Poemas, relatos, pensamientos y otras reflexiones
F.A.Q.F.A.Q.    PerfilPerfil  RegístreseRegístrese   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse
Google

EL ARTE ASIMÉTRICO DE LA ESCRITURA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Australia Elisa Lattke Va

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Re: EL ARTE ASIMÉTRICO DE LA ESCRITURA Responder citando

XavierdeTusalle escribió:
El arte asimétrico de la escritura

Encontrarás al auténtico escritor en la frontera que los demás, graciosamente, llaman locura.
Siempre hay algo más detrás de lo obvio.

© Xavier de Tusalle
14 de junio de 2006

Te han colgado a la vista para tenerte como ejemplo de lo que se puede sacar o deducir de esta lectura, que me parece estupenda, Tus; y a cada uno nos viene bien un punto de vista así, un verdadero ejemplo de lo que puede ser o pretender cualquiera con ilusión, siendo un mero aficionado a la escritura, sin ser o llegar a ser un escritor reconocido, puede, -como bien dices- poner y ponerse el disfraz que mejor le quede e intentar esta maravillosa forma de perderse al otro lado de su propio espejo o de los ajenos, al fin de cuenta es esto de escribir un baile de disfraces o esa gran mascarada en ocasiones. Tengamos la diversión de forma tolerante e inteligente. Un beso, amigo. Elisa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 1:01 am    Título del mensaje:

WilliamGolding

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me atrevo a agregar, a modo de coletilla, que quien escribe parece enfrentarse a un cierto dilema: la realidad lo supera, y necesita recortarla a su medida o; por el contrario, la realidad lo limita y necesita explorar sus alrededores.
Tengo para mí que estas posibilidades son subterfugios. Uno escribe porque tiene algo que decir; a sí mismo, a un amigo, al mundo. Cuando se falta a este precepto, se obtiene un best seller. Twisted Evil

Saludos,
Willy G
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Patrocinador

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:10 pm    Título del mensaje:

k01

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy sorprendido o.O

Podrias publicar el texto en alguna web como www.topfanfics.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros de Ababolia -> Relatos cortos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: