Poemas, relatos y pensamientos
Patrocinan la literatura de Ababolia

Un grupo de jovenes se inician en sus correspondientes vidas universitarias en la ciudad de Madrid, donde verás reflejada la sociedad, vida y costumbres españolas de los tiempos que corren. Juntos, se desenvolverás en un mundo predominado de prejuicios, celos, sentimientos, drama, misterio y mucho amor; pero sobretodo comprenderás como comparten una misma cuestión común: La amistad entre ellos.
¿Te lo vas a perder? Comprate esta fabulosa obra y descubre lo que un universitario es y hasta donde es capáz de llegar por lograr sus objetivos, en un periodo vital que, sin duda, transita en todos nosotros alguna vez.

FORMA DE PAGO: Para que os podáis comprar la obra, tenéis que haceros una cuenta en paypal. Es el método que se usa siempre que se compra en ebay o por internet en general, de una manera muy sencilla y fácil. Simplemente lo que se hace en paypal es crear un enlace a tu cuenta bancaria de un modo seguro y cómodo – No es que te crees otra cuenta bancaria aparte.

YO TENGO CUENTA EN PAYPAL Y NO DA NING?N PROBLEMA, OS LO ASEGURO. Una vez la tengáis hecha, cada vez que queráis hacer una compra a través de internet, Paypal os pedirá que os logueéis como en cualquier web privada. con vuestro mail y contraseña personal para realizar la compra, que se efectúa a través de vuestra cuenta corriente habitual ya estando registrados. Así de cómo y fácil os llegará la novela a casa y la transacción la hará comodamente vuestro banco, sólo con un clic de vuestro ratón desde casa!!. Si lo preferís podéis usar  la forma de pago convencional con tarjeta de crédito como toda la vida.

Aquí va el enlace directo (Aunque también podéis acceder buscando directamente “mentes juveniles” en Google, y será la primera web que os salga):
http://www.librosenred.com//Libros/mentesjuvenilesnuestrosanosuniversitarios.html

Espero que disfrutéis tanto de ella como yo lo hice escribiéndola,
M.S.Acero.