Poemas, relatos y pensamientos
Autor:
Fecha de publicación: 11 agosto, 2011

Categoría: Libros y escritores
 

Bódrom – audiolibro/Libro hablado (con voces humanas) gratis

Patrocinan la literatura de Ababolia

Aquí el amigo Miguel Angel Granda nos escribe unas lineas y nos lleva hasta su blog para presentarnos Bódrom, un libro que le fué publicado y ahora, y en colaboración con ONCE, convertido en Libro hablado. Muy interesante en todos los sentidos, y ahora además, lo puedes descargar gratuitamente.

Hola amigos. Me llamo Miguel Angel Granda, soy informático y escritor. Hace unos meses me publicaron una trilogía de género fantástico titulada con el nombre genérico de “Bódrom”. Las tres partes, en cuestión, son.
1. Bódrom y los Siete Ogros.
2. Bódrom y el Poblado Mágico y
3. Bódrom y el rescate de las sirenas.

Sinopsis.

El reino de Lasthram tiene un gran bosque muy antiguo que siempre perteneció a los ogros, y cuando el valeroso guerroro Chiltra Lasthram se adueñó de las tierras circundantes tuvo que hacerles frente. En uno de esos enfrentamientos sus soldados logran capturar a siete pequeños ogros. Desde ese momento las treguas se suceden, pero la guerra con ellos no termina.
Bódrom, el hijo de Chiltra Lasthram, es un niño de ocho años que en sus correrías y juegos baja al calabozo donde se encuentran apresados los siete ogritos y queda impresionado al verlos. Desde entonces en la mente del pequeño príncipe nace una idea imposible: que los ogros y los humanos hagan amistad.

Colaboración.

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) se interesó pronto por la obra y tuvo el detalle de hacer de la misma un libro hablado para sus afiliados de forma gratuita. Es mi deseo compartir este libro hablado con todos vosotros de forma igualmente gratuita, para lo cual sólo tenéis que entrar en                                           http://www.bodrom.miarroba.com

http://www.ivoox.com/bodrom-siete-ogros-audios-mp3_rf_57578_1.html

Actualizado el 06-08-2011: El enlace dejó de funcionar. Hemos encontrado los audios en la web de ivoox.com