Poemas, relatos y pensamientos
Autor:
Fecha de publicación: 30 mayo, 2008

Categoría: Sin categoría
 

De interés para todo aquel que quiera escribir en Ababolia

Patrocinan la literatura de Ababolia

 Son muchos los escritos que cada semana recibimos de gente que quiere publicar su poema, relato o cualquier otro escrito en nuestra web. Por esta razón, no debeís poneos nerviosos por que no se publiquen inmediatamente vuestros escritos en ababolia.com. Los escritos pasan por un proceso de selección por parte de nuestro equipo, el cual se realiza uno por uno para finalmente, publicar simplemente seis el viernes de cada semana. Si vuestro poema o relato no ha sido publicado, no os preocupeís por que seguramente estará en la lista de espera a falta de revisión y será publicado en las sucesivas semanas, siempre los viernes.

Otra razón de que vuestro escrito no sea publicado, es que se haya descartado en el proceso de selección. Esto puede ocurrir no por que la temática no este relacionada con la tematica general o por que la orientación del relato o poema no tenga un buen eje estilístico, sino porque simplemente tiene faltas de ortografía o porque a nivel gramatical no es correcto ya sea por el uso de estructuras gramaticales incorrectas, uso de palabras que no existen,  falta de acentos, no usar saltos de lineas, pausas, etc.

Así que si quereís que vuestro escrito pase el proceso de selección, por favor REPASAD LOS POEMAS, RELATOS,… ANTES DE ENVIARLOS. Intentad poner acentos, controlad bien las pausas, no inventeis palabras,… Nosotros ya sabemos que vosotros no sois escritores profesionales, pero creemos que como gente enamorada de la literatura, tanto vosotros como nosotros, es una falta de respeto hacia esta no hacer un buen uso de la misma.

Solo queda daos las gracias por vuestra colaboración, y para quien sea nuevo y quiera escrbir en ababolia, aquí os dejo el enlace una vez más. Solo teneis que ir alli y registraos.

 http://www.ababolia.com/wp-login.php?action=registerLos que ya esteis registrados podeís seguir entrando por la dirección habitual o pinchando aquí.

Un saludo a todos,

Dpto. de comunicación

Ababolia.com