Poemas, relatos y pensamientos
Autor:
Fecha de publicación: 2 agosto, 2007

Categoría: Sin categoría
 

Abrimos las puertas al cine

Patrocinan la literatura de Ababolia

Los foros de Ababolia se abren a una nueva, pero en cierto modo relacionada, temática: El Cine. A partir de hoy los amantes del séptimo arte ya disponen de su espacio específico en los foros.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Cine Cin y Ababolia nace este foro como primera medida de cooperación entre ambas ofertas web. Un foro que esperamos tenga una buena acogida entre nuestros visitantes y usuarios.

Ababolia amplía así su oferta de participación para sus usuarios de forma significativa. A todo el abanico de secciones literarias que la web dispone, ahora sus visitante podrán analizar, sugerir y opinar sobre aquellas películas que, de un modo u otro, le marcaron.

Kunndry, como represante de Cine Cin va a ser el moderador del nuevo Foro de Cine y ha prometido concursos y premios para los amantes del séptimo arte que se decidan a interactuar en el nuevo espacio. Sin duda un buen reclamo para que no dejes pasar la oportunidad de opinar sobre el maravilloso mundo del cine.

Así mismo, nos gustaría que siguieras nuetra recomendación, si es que te atrae especialemente el cine y todo lo que le rodea, y realices una visita a Cine Cin y poder así sumergirte en un mar de informaciones y críticas en el ámbito de la cinematografía.