Poemas, relatos y pensamientos
Autor:
Fecha de publicación: 17 agosto, 2011

Categoría: Poemas de amor: Poemas de tristeza: Versos para el recuerdo
 

LA ULTIMA PRIMAVERA

Patrocinan la literatura de Ababolia

 

Siempre voy a recordar esta primavera. Es la primera en la que sentí la felicidad en forma permanente y la última que pasé contigo a mi lado. Estuvimos mas unidos que nunca en esta primavera. Fue el tiempo que mas disfrutamos juntos de las pequeñas cosas, de esas largas conversaciones al atardecer, de las tontas discusiones y las reconciliaciones llenas de propósitos, de cuando mas disfruté del sonido de tu risa, cuando mas canté a voz en cuello por nada, solo porque estaba feliz. Esa clase de felicidad que no sabes de donde viene ni porqué, solo está ahí, como un regalo, llenándote la vida.

Esta primavera fue tan hermosa, que todas las flores me mostraron largamente sus colores, los frutos se dieron abundantes y los días transcurrieron soleados y brillantes y esta vez pude notarlos¡ Otras primaveras pasadas pudieron ser tan hermosas o mas, pero yo no podía verlas.

Esta primavera llenó mis mañanas y mis tardes, había en mi corazón paz y alegría como nunca antes. Es que estábamos juntos, alegres y en paz. No existía el dolor ni la enfermedad y yo solo sonreía, siempre sonreía.

Pero al final de esta primavera, me dijiste que no eras feliz, que necesitabas tener otra vida?R?EURT. y luego te fuiste. Entonces me di cuenta que ls cosas no eran como yo creía?RTque tu alma lloraba por dentro, aunque parecías contento. Que querías volar con alas nuevas y ser parte de un paisaje en donde yo no cabía. Pero amor, ¡no haberlo dicho antes¡ solo quería tu felicidad, te hubiera abierto la puerta de par en par..¡

Cierro los ojos y le digo adiós a esta última primavera en la que soñé cosas y ví colores que no existían en realidad. Pero la recordaré siempre porque conocí en este sueño, algo que nunca tuve antes: verdadera felicidad. Solo soñamos, pero en ese acto de soñar todo es verdad. Sin embargo esta primavera sí fue verdadera, jamás la he de olvidar.

Marcela Vallet

08-03-2007

Todos los derechos reservados